jueves, 11 de junio de 2009

Un regalo para un amigo...

Fue el cumpleaños de uno de mis mejores amigos y queria regalarle algo que le hiciera reir, que fuera original y sólo para él. Yo sólo habia empezado a hacer alguna tonteria que no se si podria llamarse scrap, pero M.Luisa Naval acababa de abrir una completiisima tienda de scrap cerca de mi casa, ella me aconsejó muy bien y además yo me enamore de esta colección de jillibean.soup, asi que este fue el resultado!!







Cuando se lo dí, le explique que en los tags que se ocultan en el "sobre" de la pagina central habia puesto fotos de las "novias" que yo le habia conocido y habia uno libre para la futura (y espero que definitiva), le dije que tenia q rellenar el hueco de la contraportada. Me dijo q si con la cabeza y un timido gracias, por lo que sospecho que mi "gran obra de arte" habrá terrminado en un cajón del olvido. Pero no me importa, me lo pase genial haciendola y me siento muy orgullosa de mi primera tarjeta de scrap!!

Datos personales