sábado, 20 de junio de 2009

Azules en mi nuevo album de viajes..

He decidido hacer todas mis hojas de scrap dedicadas a algunos de mis mejores viajes, podré inspirarme en lo que sentía, en el color de la ciudad, en su clima o en los amigos que fui a visitar. De algunos haré más de una página (tambien en función de las fotos que tenga) y no pienso hacerlas en el orden temporal de los viajes sino sencillamente en el orden en el que se me vayan ocurriendo..
Este es por tanto el primero, mi viaje a Napoles, fui a visitar la ciudad y a la licenciatura de unos grandes amigos Napolitanos.
NAPOLES ciudad de calles con ropa tendida, calor (mes de Junio) el mar y la ciudad perdida de Pompeya bien se merecen una página muy AZUL...

















4 comentarios:

  1. una página muy dulce y con una buena utilización de azules y marrones (mis colores favoritos para bordar).Las flores hechas por ti quedan perfectas. Supongo que estarás contenta con el resultado

    ResponderEliminar
  2. Me gusta muchiiisimo tu blog. aunque aun tienes poquitas cosas!!! a trabajar!!!

    ResponderEliminar
  3. que blog más dulce, dale vida que veamos mas cucadassss

    UN BESAZO

    ResponderEliminar
  4. Te mando un besazo y te invito a visitar mi blog:

    http://www.mydarlingbubu.com/

    UN SUPER BESO

    ResponderEliminar

Datos personales